Nous nous rapprochons donc d'un carrefour


Fesal Chain
A Silvia

Una escalera diagonal baja vertical
eso sólo pasa en el puerto
y una poeta y un poeta venden libros
un ex guerrillero carcajea en medio de la plaza
y me importa un bledo el lenguaje,
prefiero las ideas
algunos liman las palabras para no decir nada
o escriben de sexo
pero duermen secos en una cama,
la poeta es loca y linda
una rosa negra
el poeta es loco y lindo
un tigre
que vuela bajo el sol,
la escalera ya no es vertical
atraviesa horizontal el cerro y el mar
mientras los gatos me miran diciendo
otra vez compadre con sus zapatos de ratón
y me importa nada el lenguaje
prefiero diplomarme en carne
bajar en zigzag,
nous nous rapprochons donc d'un carrefour
pues ya no somos pequeños dioses querida
apenas vagabundos
con un crayon de couleur en mi bolsillo
con un rouge à lèvres en tu mano de marfil,
si me equivoco en el francés
aurora mía, ya sabes
me importa nada el lenguaje
prefiero las ideas
y diplomarme en sangre.


Entradas populares